Para solicitar una audiencia conforme a la Ley N°20.730 con el Servicio Local de Educación Pública de Andalién Sur, siga estos pasos:
- Proporcionar los datos del solicitante
- Nombre completo (Nombres y Apellidos).
- RUT o Pasaporte (En caso de ser extranjero, indicar país emisor).
- Medio de contacto (Correo electrónico o teléfono).
- Asistencia personal: Indicar si el solicitante asistirá a la reunión o enviará un representante.
- Individualizar a los asistentes adicionales (si corresponde). Para cada persona que asistirá junto al solicitante, indicar:
- Nombre completo.
- RUT o Pasaporte.
- Calidad en la que participa (Ej.: Representante, Experto, Asesor, etc.).
- Entidad que representa.
- Definir la materia específica a tratar. Seleccionar una o más opciones según el objetivo de la reunión:
- Elaboración, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley o decisiones de los sujetos pasivos.
- Tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdos, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros.
- Celebración, modificación o terminación de contratos necesarios para el funcionamiento de la entidad.
- Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas públicos.
- Especificar los temas a trata.
- Describir detalladamente los asuntos que se discutirán en la audiencia.
- Incluir información adicional (opcional)
Los Datos mencionados anteriormente deben enviarse al correo leylobby@andaliensur.cl, desde donde será gestionada conforme a la normativa vigente y registrada en el sistema de transparencia correspondiente.